PONTE EN FORMA A TU MANERA CON SNAP FITNESS®

En Snap Fitness somos especialistas en cambiar vidas a través de una cultura corporativa orientada a resultados. Ofrecemos membresías sin contrato de permanencia, instalaciones de alta calidad y acceso durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Snap Fitness es más que un gimnasio cerca de ti, es todo lo que necesitas para hacer realidad tus metas.

ACCESO A MAS DE 2,000 CENTROS

Al inscribirte en Snap Fitness te unes a una gran familia repartida por todo el mundo, desde México hasta Australia, pasando por Estados Unidos, China y decenas de otros países. Una sola llave miles de accesos, tu tarjeta te permite entrenar a cualquier hora del día, en cualquier lugar del mundo.

No dejes de entrenar durante tus viajes de trabajo o de placer. Inscríbete hoy mismo!

ESTAMOS ABIERTOS LAS 24 HORAS

No más esperar a que abra el gimnasio o que apaguen las luces antes de terminar tu rutina. Nos ajustamos a tu apretada agenda con servicio 24 horas para que no dejes tu ritmo de entrenamiento. No importa si necesitas entrenamiento cardiovascular, de fuerza o funcional, estamos abiertos para que alcances tus objetivos en el tiempo que te propongas.

MEMBRESÍAS FLEXIBLES

Comprometerse con los resultados, no con un contrato. Con una membresía de Snap Fitness®, no estás amarrado a convenios a largo plazo, por lo que tu permanencia durará mientras obtengas tus resultados. Tenemos opciones de suspensión temporal que no te costarán dinero extra y cambiar de sede tampoco es un problema, ven te esperamos para trabajar juntos en lograr tus objetivos de fitness.

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE

OBTÉN RESULTADOS RAPIDOS

Mide tu intensidad en tiempo real, lleva un seguimiento de tus esfuerzos y ve los resultados rápidamente. Incorpora el monitor de frecuencia cardíaca y lleva tu entrenamiento a otro nivel.

CONOCE MÁS
Try 30 Day Trial

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE

Mide tu intensidad en tiempo real, lleva un seguimiento de tus esfuerzos y ve los resultados rápidamente. Incorpora el monitor de frecuencia cardíaca y lleva tu entrenamiento a otro nivel.

CONOCE MÁS

INICIA TU VIAJE DE LA MEJOR MANERA HOY MISMO

Al inscribirte recibirás una evaluación de aptitud personalizada y gratuita. Tenemos todo lo que necesitas para poner en marcha tus objetivos de acondicionamiento físico, incluyendo entrenamientos personalizados y asesoría para tu estilo de vida saludable.