Nuestros términos y condiciones

Gracias por visitar snapfitness.com, que es propiedad de Lift Brands, Inc. o una de sus subsidiarias de propiedad absoluta ("Lift Brands", "nosotros", "nuestro" y "nuestro"). Estos Términos de uso ("Términos de uso") rigen el uso de este Sitio.

Fecha efectiva

28 de agosto de 2015

Su aceptación de estos términos de uso

Si tiene alguna pregunta sobre este Sitio o estos Términos de uso, contáctenos por correo electrónico a privacy@liftbrands.com o por correo a 2411 Galpin Court, Suite 110, Chanhassen, MN 55317.

Estos Términos de uso pueden cambiar

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso, publicando la versión revisada de estos Términos de uso detrás del enlace "Términos de uso" al pie de cada página de este Sitio. Estos cambios entrarán en vigencia a partir de la fecha en que publiquemos la versión revisada en este Sitio. El uso continuado de este Sitio después de que hayamos publicado los Términos de uso revisados ​​constituye su aceptación de estar sujeto a los Términos de uso revisados.

Cuando se modifiquen estos Términos de uso, actualizaremos la "fecha de vigencia" en la parte superior de esta página. Asegúrese de verificar la fecha de vigencia para ver si estos Términos de uso se han revisado desde su última visita. Puede acceder a la versión actual de estos Términos de uso en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Términos de uso" que se encuentra en la parte inferior de cada página de este Sitio.

Su aceptación de nuestra política de privacidad

Al aceptar estos Términos de uso, usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad , que se incorpora expresamente aquí. Antes de usar este sitio, revise cuidadosamente nuestra Política de privacidad. Toda la información personal que se nos proporcione a través de este Sitio será manejada de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Su consentimiento para otros acuerdos de marcas de elevación

También podemos exigirle que siga reglas, pautas u otras condiciones adicionales para registrarse y utilizar diversas características especiales o áreas protegidas con contraseña de este Sitio, para participar en ciertas promociones o actividades disponibles a través de este Sitio, o por otros motivos. En tales casos, se le puede pedir que acepte expresamente estos términos adicionales, por ejemplo, marcando un cuadro o haciendo clic en el botón "Acepto". Este tipo de acuerdo se conoce como un acuerdo de "clic". Si alguno de los términos de un acuerdo de clic es diferente a los términos de estos Términos de uso, los términos del acuerdo de clics complementarán o modificarán estos Términos de uso, pero solo con respecto a los asuntos regidos por el "Acuerdo de clic". acuerdo de clics ".

Propiedad de este sitio y su contenido

Este Sitio, que incluye todo el software y código que comprende o utiliza este Sitio, y todo el texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficos, grabaciones de sonido, videos y clips de audio y video, y otros materiales disponibles en este Sitio, incluidos, entre otros, los contenidos enviados por los usuarios de este Sitio (colectivamente, "Contenido") están protegidos por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluidas, entre otras, las leyes de los Estados Unidos y otros países. Todo el contenido y los derechos de propiedad intelectual en los mismos son propiedad de Lift Brands o el material está incluido con el permiso del propietario de los derechos y está protegido de conformidad con las leyes de derechos de autor y marcas comerciales.

La presencia de cualquier Contenido en este Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicho Contenido. Usted no adquiere los derechos de propiedad sobre dicho Contenido visto a través de este Sitio. Salvo que se indique lo contrario en este documento, nada de este Contenido puede ser usado, copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, modificado, exhibido, publicado o transmitido de ninguna forma o por ningún medio, incluidos, entre otros, electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones u otros, sin nuestro permiso previo por escrito.

Por la presente se otorga permiso en la medida necesaria para acceder y usar legalmente este sitio y para mostrar, descargar o imprimir partes de este sitio de manera temporal y para su uso personal, educativo y no comercial, siempre que usted (i) no modificar el contenido; (ii) conserva todos y cada uno de los avisos de propiedad intelectual y de propiedad contenidos en el Contenido; y (iii) usted no copia ni publica el Contenido en ninguna computadora de la red ni transmite el Contenido en ningún medio.

Además, no puede recopilar información personal de los miembros del Sitio por medios electrónicos o de otro tipo para su uso en aplicaciones de marketing o telemercadeo o con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados a esos miembros. No puede enmarcar ninguna página de este Sitio y no puede vincular a ninguna página de este Sitio que no sea la página de inicio sin autorización previa.

Tu retroalimentación

En estos Términos de uso, "Comentarios" se refiere al contenido que publica en oa través de este Sitio que trata específicamente de cómo podemos mejorar este Sitio y los productos y servicios que ofrecemos a través de este Sitio. Los comentarios que nos brinde a través de este Sitio serán y seguirán siendo de nuestra propiedad exclusiva. Su envío de Comentarios constituirá una cesión de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en sus Comentarios, incluidos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en sus Comentarios. Tendremos derecho a reducir para practicar, explotar, hacer, usar, copiar, divulgar, mostrar o realizar públicamente, distribuir, mejorar y modificar cualquier comentario que envíe para cualquier propósito, sin restricción y sin compensarlo de ninguna manera. Por este motivo, le pedimos que no nos envíe ningún comentario que no desee asignarnos.

Eliminación de contenido

En general. Puede solicitar la eliminación de contenido que considere objetable enviándonos un correo electrónico a privacy@liftbrands.com o enviando una carta a 2411 Galpin Court, Suite 110, Chanhassen, MN 55317. Si bien no tenemos ninguna obligación de eliminar contenido de este El sitio simplemente por una solicitud de eliminación, revisaremos todas las solicitudes y eliminaremos el contenido que determinemos que debería eliminarse, a nuestro exclusivo criterio y de conformidad con nuestros Términos de uso y la ley aplicable. Sin embargo, tenga en cuenta que si el contenido ya se ha distribuido a otros sitios web o se ha publicado en otros medios, no podremos volver a capturarlo ni eliminarlo. Además, una copia de respaldo o residual del contenido que eliminamos de este Sitio puede permanecer en servidores de respaldo.

Violación de los derechos de autor. Lift Brands no viola ni permite deliberadamente que otros violen los derechos de autor de otros. Eliminaremos o desactivaremos de inmediato el acceso a material que sabemos que infringe o si nos damos cuenta de las circunstancias en las que la actividad infractora es evidente.

Si solicita la eliminación de contenido debido a una violación de sus derechos de autor, tenga en cuenta que la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium de 1998 (la "DMCA") ofrece recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo los derechos de autor de EE. UU. ley. Si cree que su trabajo o el trabajo de un tercero para el que está autorizado a actuar aparece en este Sitio o ha sido copiado y puesto a disposición en este Sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, notifique a nuestro Agente de derechos de autor de inmediato. Su aviso debe ser por escrito y debe incluir:

  • • una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;
  • • una descripción de dónde se encuentra el material que usted declara infractor en este Sitio (incluida la URL, el título y / o el número de artículo, si corresponde, u otras características de identificación);
  • • su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y, si usted no es el propietario de los derechos de autor, el nombre del propietario; y
  • • una declaración por escrito de su parte en la que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

En general, la información que recopilamos utilizando estas tecnologías web no lo identifica a usted personalmente. Sin embargo, si ha creado un perfil en este Sitio, podemos vincular la información que recopilamos utilizando estas tecnologías web a otra información que lo identifique personalmente.

Su declaración debe ser dirigida de la siguiente manera:

Lift Brands, Inc. A la atención de: Copyright Agent
2411 Galpin Court, Suite 110
Chanhassen, MN 55317
copyright@liftbrands.com

Cualquier notificación por parte de un propietario de derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará notificación suficiente y no se considerará que nos confiere conocimiento real de hechos o circunstancias de los cuales el material infractor los actos son evidentes.

Marcas registradas

Los nombres y logotipos de Lift Brands, todos los nombres de productos y servicios, todos los encabezados de página, todos los gráficos personalizados, todos los íconos de botones y todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este Sitio son marcas comerciales registradas o no. , marcas de servicio y / o imagen comercial de Lift Brands (las "marcas de Lift Marks"). Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o vestimenta comercial mencionados, mostrados, citados o de otra manera indicados en este Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. No está autorizado a mostrar o usar las Marcas de Lift Brands de ninguna manera sin nuestro permiso previo por escrito. No está autorizado a mostrar o usar marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial de otros propietarios que aparecen en este Sitio sin la autorización previa por escrito de dichos propietarios. El uso o uso indebido de las Marcas de Lift Marks u otras marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial o cualquier otro material contenido en este documento, excepto lo permitido en este documento, está expresamente prohibido. En particular, no puede usar ninguna marca comercial que se muestre en este Sitio como un enlace "activo" sin la aprobación previa por escrito del propietario de la marca comercial.

Sus obligaciones

En consideración a su uso de este Sitio, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted y actualizar esa información según sea necesario.

Cualquier cuenta que cree a través de este Sitio es personal y no podrá ser utilizada por nadie más. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o nombre de usuario por usted o por cualquier otra persona que utilice su nombre de usuario y contraseña, ya sea que lo autorice o no. Acepta cambiar su contraseña de inmediato si cree que su contraseña puede haberse visto comprometida o utilizada sin autorización. También acepta informarnos inmediatamente de cualquier aparente violación de seguridad, como pérdida, robo o divulgación no autorizada, o el uso de su nombre de usuario o contraseña enviándonos un correo electrónico a privacy@liftbrands.com . Hasta que recibamos esa notificación, usted será responsable de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Usted acepta usar este Sitio de manera consistente con todas y cada una de las reglas y regulaciones aplicables. Usted acepta no cargar o transmitir a través de este Sitio virus informáticos, troyanos, gusanos o cualquier otra cosa diseñada para interferir, interrumpir o interrumpir los procedimientos operativos normales de una computadora. Cualquier modificación no autorizada, alteración o cambio de cualquier información, o cualquier interferencia con la disponibilidad o el acceso a este sitio está estrictamente prohibida. Nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para nosotros.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A ESTE SITIO O SU CONTENIDO, O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE O PROMOVIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO. ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LIFT BRANDS, SUS AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y LICENCIATARIOS NIEGAN CUALQUIER Y TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, SURGIDAS POR ESTATUTO, CUSTOM, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO O CUALQUIER OTRO MANERA, CON RESPECTO A ESTE SITIO, SU CONTENIDO, Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO HECHO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LIFT BRANDS, SUS AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y LICENCIATARIOS NIEGAN TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS (A) DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) RELACIONADO CON LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO; (C) QUE EL CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO, O EN CUALQUIER SITIO CON EL QUE ESTÉ VINCULADO, ES EXACTO, COMPLETO O ACTUAL; O (D) QUE ESTE SITIO OPERARÁ SEGURAMENTE O SIN INTERRUPCIÓN O ERROR.

NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O CUALQUIER TRANSMISIÓN QUE SE ENVÍE DE NOSOTROS OA TRAVÉS DE ESTE SITIO NO CONTENGA NINGÚN COMPONENTE DAÑINO (INCLUIDOS LOS VIRUS).

MIENTRAS QUE LIFT BRANDS SE ESFUERZA POR LA PRECISIÓN, NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O BASE DE DATOS DE ESTE SITIO. LIFT BRANDS NO RESPALDA NI SE HACE RESPONSABLE DE DECLARACIONES, CONSEJOS Y OPINIONES HECHAS POR NADIE QUE NO SEA AUTORIZADO POR LIFT BRANDS SPOKESPERSONS. NO REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA CONTRA LA POSIBILIDAD DE ELIMINACIÓN, DESVÍO O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE COMUNICACIONES, CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA U OTROS DATOS. ACEPTA QUE NUESTROS ACCIONISTAS, PROPIETARIOS, OFICIALES, AFILIADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y OTROS REPRESENTANTES TENDRÁN EL BENEFICIO DE ESTA CLÁUSULA.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, POR LO QUE TODA O PARTE DE ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS PUEDE NO APLICARSE A USTED.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, NOSOTROS, EN NOMBRE DE NUESTROS CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, EXCLUYEN Y EXCLUYEN LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA Y GASTOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y CUALQUIER FORMA QUE SURJA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN , CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, GENERAL, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL; PERDIDA DE USO; PÉRDIDA DE DATOS; PÉRDIDA CAUSADA POR UN VIRUS; PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS; PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD; RECLAMACIONES DE TERCEROS; U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS, DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO WEB CON EL QUE ESTÉ VINCULADO, O CUALQUIER MERCANCÍA DISPONIBLE EN ESTE SITIO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR ESTABLECER DICHOS PROCEDIMIENTOS PARA RESPALDAR LOS DATOS Y VERIFICAR EL VIRUS, CUANDO CONSIDERE NECESARIO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE.

SI SE DECLARA QUE CUALQUIER PARTE DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES INVÁLIDA O INAPLICABLE POR CUALQUIER MOTIVO, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES EMITIDAS POR RESPONSABILIDADES QUE DE OTRA MANERA SE HABRÍAN LIMITADO NO EXCEDERÁ DIEZ DÓLARES ($ 10.00).

Estos Términos de uso le otorgan derechos legales específicos y es posible que también tenga otros derechos que varían de un país a otro. Algunas jurisdicciones no permiten ciertos tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad, por lo que las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso pueden no aplicarse en su caso. Otras jurisdicciones permiten limitaciones y exclusiones sujetas a ciertas condiciones. En tal caso, las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso se aplicarán en la máxima medida permitida por las leyes de dichas jurisdicciones aplicables. Sus derechos legales como consumidor, en su caso, no se ven afectados por estas disposiciones, y no buscamos excluir o limitar la responsabilidad por tergiversación fraudulenta.

Enlaces a otros sitios

Este sitio puede proporcionar enlaces a otros sitios web operados por terceros. Debido a que no tenemos control sobre los sitios web de terceros, no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios web y no respaldamos y no somos responsables de ningún contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales disponibles en el sitio. tales sitios web. Lift Brands no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o dependencia de cualquier contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales disponibles o disponibles. de tales sitios web. Esta Política no se aplica a su uso de sitios web de terceros; su uso de dichos sitios web está sujeto a los términos y políticas del propietario de dichos sitios web.

Modificación y descontinuación

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, este Sitio (o cualquier parte del mismo) y / o la información, materiales, productos y / o servicios disponibles. a través de este Sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este Sitio.

Interpretación

Tal como se utiliza en estos Términos de uso, el término "incluido" significa "incluido, entre otros".

Renuncia

Nuestro incumplimiento en cualquier momento para exigir el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de uso o para ejercer cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a dicha disposición o dicho derecho. Todas las exenciones deben ser por escrito. A menos que la renuncia por escrito contenga una declaración expresa en contrario, ninguna exención por parte de Lift Brands de cualquier incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de uso o de cualquier derecho provisto aquí se interpretará como una renuncia a cualquier incumplimiento continuo o subsiguiente de dicha disposición , una renuncia a la disposición en sí o una renuncia a cualquier derecho bajo estos Términos de uso.

Separabilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que una disposición de estos Términos de uso es contraria a la ley, dicha disposición se modificará e interpretará de manera que se cumplan los objetivos de la disposición original en la mayor medida permitida por la ley y el resto las disposiciones de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

Ley aplicable, Jurisdicción y lugar

Estos Términos de uso se regirán por las leyes del estado de Minnesota sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales. Todas las acciones o procedimientos que surjan de o se relacionen con estos Términos de uso se realizarán exclusivamente en un tribunal estatal o federal en el condado de Hennepin, Minnesota. Por el presente, usted acepta y se somete irrevocablemente a la jurisdicción personal de dichos tribunales para todos los fines. Sin embargo, nos reservamos el derecho de entablar acciones legales en cualquier jurisdicción donde consideremos que se está produciendo o se está originando una infracción de este acuerdo.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y mantener a Lift Brands, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, libres de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido o que surja de su uso de este Sitio en violación de estos Términos de uso y / o que surjan de un incumplimiento de estos Términos de uso y / o cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente y / o de cualquier contenido que usted la publicación en este sitio o a través de este nos hace responsable ante otro. Nos reservamos el derecho de defender dicho reclamo, y usted acepta proporcionarnos la cooperación y la información razonables que podamos solicitar.

Acuerdo completo

Estos Términos de uso (junto con nuestra Política de privacidad y cualquier acuerdo de clics en este Sitio) contienen todo el entendimiento y acuerdo entre usted y Lift Brands con respecto a este Sitio y reemplazan todas las comunicaciones, negociaciones y acuerdos previos, ya sean orales, escritos. , o electrónico, entre usted y Lift Brands con respecto a este Sitio y su uso de este Sitio.