Recorriendo la distancia para mantenerte a salvo

Tu seguridad importa

La salud y seguridad de nuestros miembros es nuestra prioridad. Hemos planificado cuidadosamente nuestro enfoque siguiendo las directrices del gobierno, y hemos tomado medidas adicionales para garantizar que proporcionamos un entorno seguro y acogedor para que disfrutes de mantenerte en forma, saludable y activo.

Esperamos darte la bienvenida nuevamente. Será un esfuerzo conjunto para garantizar que todos estén seguros.

mujer corriendo en estudio

Limpieza y desinfección

Limpieza profunda diaria

Todos los clubes se limpiarán a fondo todos los días. Estamos completamente equipados y provistos de productos adecuados que cumplen con los requisitos de este programa de limpieza mejorado.

Limpia adicional después del entrenamiento

Durante las horas de operación con personal, habrá una limpieza más frecuente de los puntos de alto contacto para garantizar que se mantenga la limpieza del equipo y del club.

 

Producto de limpieza

Distanciamiento social

Zonas seguras

Hemos creado zonas de distanciamiento seguras en nuestras áreas clave de alto tráfico como; recepción, áreas de casilleros y otras áreas de alta frecuencia. Si es necesario, encontrarás marcas claras que describen las rutas recomendadas y las distancias de 1.5 metros para garantizar que los usuarios puedan cumplir fácilmente con las recomendaciones de distanciamiento social.

Espaciado de equipos

Siempre que sea posible y necesario, hemos dispuesto el equipo de manera que sea más fácil garantizar que se mantenga el distanciamiento social en todo el club, ya sea espaciando el equipo o eliminando el uso de algunos elementos.

snap club de fitness

Límites de capacidad

Uso del club

En Snap Fitness siempre hemos tenido límites de capacidad en la cantidad de usuarios que tiene un club, porque creemos que nuestros usuarios deben tener acceso sin restricciones al equipo sin multitudes. Como precaución de seguridad adicional, algunos clubes limitarán el número de usuarios que pueden estar en el club al mismo tiempo. Busca actualizaciones sobre las limitaciones de capacidad en su página web y cuentas de redes sociales.

 

grupo de personas

Actividad de grupo

Entrenamiento personal

Nuestros entrenadores personales continuarán apoyando a nuestros usuarios en forma individual, ya sea en persona o virtualmente. Los entrenadores personales se asegurarán de que cualquier equipo utilizado se limpie antes y después de su uso y, si se solicita, tienen el equipo de protección personal adecuado que se puede utilizar durante las sesiones.

Clases

Los clubes individuales informarán a sus usuarios sobre cualquier reintroducción de clases con medidas de seguridad implementadas.

entrenador personal en estudio

Reglas del nuevo club

Desinfecte sus manos

Hemos proporcionado dispensadores de desinfectante de manos en todas las áreas de nuestros clubes. Asegúrese de desinfectarse las manos mientras entrena, así como al entrar y salir.

Distancia social

Mantenga la distancia social de los demás en el club.

Mantenlo limpio

Hemos proporcionado aún más estaciones de limpieza alrededor del gimnasio. Utilice el limpiador antibacteriano y las toallitas para limpiar el equipo antes y después de su uso.

 

Mantén la tapa abajo

Para precauciones adicionales al usar los inodoros, cierra la tapa del mismo antes de tirar de la cadena.

reglas
Loading