Entrenamientos

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

"Tantas rondas como sea posible"

Entrenamientos
2022-08-15 | By: Snap Fitness
 "Tantas rondas como sea posible"

"Tantas repeticiones/rondas como sea posible" es un entrenamiento altamente personalizable, pero completamente simple. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un solo ejercicio o una serie simple de movimientos, luego completar tantas repeticiones o rondas de ese patrón como desees en un tiempo determinado.

 Además, la configuración sin descanso significa que puede lograr un entrenamiento efectivo en menos tiempo.

Beneficios de AMRAP (Por sus siglas en ingles: “as many rounds as possible.”)


Los entrenamientos AMRAP promueven el crecimiento muscular y la resistencia al desafiar sus músculos con ejercicios consecutivos. Ayudan a desarrollar fuerza y ​​resistencia más rápido y en un período más corto. Si mantiene su forma y se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo, debe notar que puede hacer más rondas (o repeticiones) con el tiempo, lo que aumenta su resistencia.

Otro beneficio de estos entrenamientos es que ayudan a aumentar el EPOC, más comúnmente conocido como el efecto afterburn. Las investigaciones muestran que el entrenamiento de fuerza de alta intensidad es uno de los entrenamientos más efectivos para aumentar la cantidad de energía que su cuerpo continúa quemando una vez que deja de hacer ejercicio.

Por lo general, un entrenamiento más vigoroso requiere que su cuerpo trabaje más, por lo que su cuerpo debe trabajar para recuperarse y repararse. Esto hace que AMRAP sea un excelente ejercicio para mezclarlo con su rutina una o dos veces por semana. Si realiza ejercicios AMRAP con demasiada frecuencia, su cuerpo no tendrá el tiempo que necesita para recuperarse adecuadamente.

Guarde esta secuencia simple de acciones si está buscando un entrenamiento la próxima vez que esté en el gimnasio. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los movimientos o el equipo, ¡asegúrese de preguntarle a un miembro del equipo!

Cómo hacer un entrenamiento AMRAP


Calienta de 5 a 10 minutos caminando, trotando o montando bicicleta.
Pon un temporizador a 20 minutos.
Complete la ronda completa de ejercicios, luego comience de nuevo en la parte superior, continuando esto durante la duración de su cronómetro.
Evite colarse en descansos más largos entre ejercicios: muévase rápidamente entre cada movimiento.
¡Intenta no dejar de moverte hasta que el cronómetro se detenga!
Después de haber completado la sesión, termine con 5 minutos de estiramiento.


Ejercicios AMRAP


Flexiones: 15 repeticiones
Agarre neutro de dominadas: 15 repeticiones
Sentadilla con salto: 20 repeticiones
Abdominales Jackknife: 20 repeticiones
Bicicleta estática: 500m


Consejos y trucos de AMRAP


¡Modifique donde sea necesario! Por ejemplo, toma la flexión de rodillas o haz una tabla en lugar de dominadas, una opción menos intensa. Siempre escucha a tu cuerpo y tómate un descanso si es realmente necesario, ¡recuerda que siempre tendrás la próxima sesión para mejorar!

 

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading