Bienestar mental

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

Revisa como se encuentra tu salud mental en 5 minutos

Bienestar mental
2022-09-26 | By: SnapFitness
 Revisa como se encuentra tu salud mental en 5 minutos

¿Cómo me siento hoy?

Es una pregunta que quizás no nos hagamos lo suficiente. Es bastante normal que programemos una cita con el dentista o el médico para controlar nuestra salud bucal y física, entonces, ¿por qué es menos común controlar nuestra salud mental? Después de todo, nuestra salud mental afecta cada parte de nuestra vida, por lo que es importante estar al tanto de dónde te encuentras cada día.

La fundación de la familia Kaiser, informó Durante la pandemia, aproximadamente 4 de cada 10 adultos en los EE. UU. informaron síntomas de ansiedad o trastorno depresivo, una proporción que ha sido en gran medida constante, frente a uno de cada diez adultos que informaron estos síntomas de enero a junio de 2019.

Es por eso que creamos un chequeo de salud mental rápido y fácil de 5 minutos que puedes hacer todos los días, en cualquier lugar:

¿He bebido suficiente agua? Nuestra memoria, energía y capacidad de concentración pueden sufrir cuando estamos deshidratados. Pero investigaciones recientes muestran que nuestra salud mental también depende de niveles adecuados de hidratación. Las investigaciones muestran que beber suficiente agua puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad.

Un artículo de la Clínica Mayo compartió que las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EE. UU. determinaron la ingesta diaria recomendada de líquidos, que es de aproximadamente 15,5 vasos (3,7 litros) de líquidos al día para los hombres. Unas 11,5 tazas (2,7 litros) de líquidos al día para las mujeres.

¿He comido alimentos que alimentan mi cuerpo? Tu dieta y tu estado de ánimo están fuertemente conectados. A medida que las personas en todo el mundo lidian con niveles más altos de estrés y ansiedad, es probable que aumente el alcance de los alimentos reconfortantes como la pizza, las papas fritas y los dulces. Sin embargo, estos alimentos  ​​son los que tienen menos probabilidades de ayudar a nuestra salud mental. En cambio, buscar cosas más energizantes como frutas, verduras, alimentos ricos en fibra, nueces y semillas será más beneficioso para su estado de ánimo general.

¿Dormí lo suficiente? A veces es difícil descansa bien durante la noche.Tal vez bebiste demasiado café a lo largo del día o tu mente estaba corriendo con todas las cosas en tu lista de tareas pendientes para el día siguiente.

Cualquiera que sea la razón, no estás solo. Sin embargo, no dormir lo suficiente puede afectar nuestra salud mental y nuestro estado de ánimo al día siguiente y es importante priorizar para ayudarnos a sentirnos lo mejor posible. El CDC aconseja que los adultos duerman entre 7 y 9 horas al día, y la recomendación específica varía según la edad.

 ¿Cómo me siento, mental y físicamente? Con el negocio de la vida, a veces nos olvidamos de detenernos y realmente preguntarnos: "¿Cómo me siento?" Es importante detenerte y darte cuenta de cómo te siente tanto mental como físicamente.

¿Qué me emociona hoy? Cuando te  sientea deprimido, puede ser difícil ver lo bueno en el día que tiene por delante. Hacerte esta pregunta ayuda a tu mente a alejarse de esos pensamientos negativos y buscar algo positivo. Está comprobado que nuestros cerebros están conectados para buscar cosas negativas, pero ser consciente de eso significa que puedes tomar medidas para adoptar una perspectiva más positiva cada día. Si está pasando por un momento difícil hoy, sepa que no está solo.

FUNETES:

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading