Aptitud

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Entrenamientos

Bienestar mental

Historias de éxito

Historias de éxito

Podcast

Podcast

Quema 500 calorías con este entrenamiento

¡Es hora de entrenar!

2019-06-24 | By: Snap Fitness

¿Buscas quemar 500 calorías con un solo entrenamiento? Ese es un número bonito e impresionante. Y aunque no es fácil (de hecho, va a ser bastante intenso), es completamente factible.

Claro, podrías subirte a la caminadora hasta quemar 500 calorías, pero si quieres un poco más de diversidad en tu entrenamiento, te compartimos una rutina de entrenamiento personalizado que te ayudará a alcanzar ese objetivo y, al mismo tiempo, te mantendrá alerta y con el corazón latiendo como loco.

Tendrás que esforzarte, pero después, te sentirás increíble (y muy adolorido al día siguiente). Si la rutina te parece fácil, siéntete libre de hacer estos movimientos por un minuto o dos a la vez y luego vuelve a ellos después de realizar el siguiente conjunto de movimientos. Haz tuya esta rutina.

¡Empecemos!

5 minutos de sentadillas

Si solo haces sentadillas por más de una hora, quemarás más de 800 calorías. Pero para la mayoría de nosotros, hacerlo sería tremendamente doloroso y nos dejaría incapaces de movernos toda una semana. Por eso ¡no lo hagas! En su lugar, trata de hacer sentadillas por 5 minutos. Esto te hará quemar aproximadamente 50 calorías.

SnapFitnessWebsiteBlog MayMembershipJoinNow 2

5 minutos saltando la cuerda

¿Ya sientes un ardor en las piernas? Si no, estás próximo a sentirlo. Saltar la cuerda por 5 minutos te ayudará a quemar cerca de 75 calorías.

5 minutos de Kettlebell Swing

¿Listo para trabajar un poco los cuádriceps y los glúteos? ¡Esperemos que sí! Toma una kettlebell y comienza a balancearla. Asegúrate de que no sea ni mucho ni poco peso, ya que quieres mantenerte en movimiento por un tiempo y no esforzarte demasiado como para lastimarte. Con un balanceo de kettlebell, quemarás un poco más de 20 calorías por minuto. Si puedes durar cinco minutos, habrás quemado más de 100 calorías.

10 minutos de bicicleta fija

Cambiemos un poco más las cosas haciendo bicicleta fija. Pero no pienses en esto como un respiro, puedes terminar quemando bastantes calorías mientras ejercitas al máximo tus piernas. Realiza 10 minutos para quemar casi 160 calorías.

10 minutos de escaladora

Si está buscando quemar algunas calorías adicionales, siempre usa las escaleras. Pero si quieres quemar muchas más calorías, súbete a una escaladora durante 10 minutos. Dependiendo de tu peso, quemarás alrededor de 90 calorías.

4 minutos de entrenamiento con cuerdas

A estas alturas, tus piernas van a estar pidiendo un descanso. Por ello, les concederemos su deseo (al menos un poco). Termina tu rutina intensa con un entrenamiento de cuerdas durante cuatro minutos (que quemarán alrededor de 40 a 60 calorías según tu tamaño y género). Con este ejercicio romperás tu meta de quemar más de 500 calorías.

¿La buena noticia? ¡Lo has logrado! Oye, dijimos que no iba a ser fácil, pero si terminaste este entrenamiento de 500 calorías, te mereces felicitaciones. ¡Definitivamente has ganado algo de tiempo para descansar y relajarte!

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading