Nutrición
Blog
Proteína en forma de plátano.

Convierte tu batido de proteínas en una crema saludable con este helado suave de plátano. Esto se puede servir como helado o se puede disfrutar como un batido después del entrenamiento. Los ingredientes también tienen algunos beneficios para la salud bastante dulces.
Beneficios:
Plátanos:
Comer un plátano después de hacer ejercicio puede ayudar a aumentar la producción de glucógeno muscular, reducir la inflamación y posiblemente incluso ayudar a su cuerpo a utilizar las proteínas de manera más efectiva, todo lo cual puede resultar en una recuperación más rápida.
A menudo se recomienda comer alimentos ricos en carbohidratos, como plátanos, junto con una fuente de proteína inmediatamente después de hacer ejercicio para ayudar a que los músculos se recuperen más eficazmente de un entrenamiento de resistencia.
Proteína:
Los tres macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) afectan cada uno a tu cuerpo de diferentes maneras, y los estudios muestran que la proteína es, con mucho, la más completa.
La proteína reduce el nivel de la hormona del hambre, la grelina, y aumenta los niveles del péptido YY, ¡Una hormona que te hace sentir lleno!
¡Prueba la receta, te va a encantar!
Ingredientes:
4 cucharadas yogurt de vainilla o natural
2 plátanos medianos, en rodajas, congelados
1 cucharada (25 g) de proteína de vainilla en polvo
½ cucharadita canela
Frutos rojos, para servir arriba
Agregue coberturas adicionales como trocitos de chocolate amargo, caramelo, mantequilla de maní o nueces picadas.
Preparación:
Coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos o en una licuadora de alta velocidad y comience a mezclar hasta obtener una textura suave y cremosa.
Use el modo "pulso" si su procesador de alimentos o licuadora tiene uno. Tiende a mezclar mejor las bananas y no tendrás que seguir encendiendo y apagando el dispositivo cada vez que necesites revolver la mezcla.
¡Y eso es! Si desea disfrutarlo de inmediato como un batido o un servicio suave, divida el batido en dos tazones (¡o guárdelo todo para usted!). Cubre todo con algunos frutos rojos y disfruta.
Si desea disfrutarlo más tarde como una buena crema, congela durante 2 horas, luego vierta en tazones y agregue los ingredientes deseados.
Don't want to miss anything?
Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.