Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Entrenamientos

Bienestar mental

Historias de éxito

Historias de éxito

Podcast

Podcast

6 formas para mantenerte en tu peso ideal

2020-01-02 | By: Snap Fitness

Si has alcanzado tu objetivo de peso ideal o te esfuerzas por mantenerlo, sigue estos seis consejos sencillos para evitar volver a caer en los viejos hábitos.

¡Planifica, planifica, planifica!

Planificar tus comidas para la semana te impide tomar opciones poco saludables, cargadas de calorías o salir a comer. Planifica y prepara con antelación tus comidas para la semana para mantener tus elecciones de alimentos fáciles y sin problemas durante tu ocupada semana.

No te saltes el desayuno

Esta comida marca la pauta para tu día. Come alimentos ricos en proteínas como huevos y verduras para mantenerte lleno hasta el almuerzo. Además, si preparas tu desayuno la noche anterior, ¡es menos probable que tomes una dona en tu camino al trabajo!

No es hambre... ¡Estás deshidratado!

Una señal de deshidratación es la sensación de hambre. Si sientes hambre incluso después de comer, intenta beber un vaso de agua en lugar de comer bocadillos para aliviar la sensación de hambre.

Mantente motivado y activo

Mantenerse activo durante 30 minutos cada día mantiene tu corazón saludable y evita el aumento de peso. Esto puede ser cualquier cosa, desde entrenamiento con pesas hasta una simple caminata por tu colonia.

Sé responsable y lleva un diario de alimentos

La mejor parte del seguimiento de tus alimentos es que puedes mirar hacia atrás en las semanas anteriores para ver si estás comiendo suficientes frutas y verduras frescas. Es importante hacerse responsable porque construye una base sólida para el éxito.

Prueba nuevas recetas saludables

Mantén tus comidas interesantes probando nuevos alimentos y recetas. Dirígete a un mercado local de agricultores y toma una verdura que nunca antes hayas probado o compra un nuevo libro de cocina para preparar tus comidas.

Para obtener más consejos sobre salud, nutrición y entrenamiento visita regularmente nuestro blog. ¡No olvides suscribirte!

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading