Entrenamientos

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

Entrenamiento de brazos y abdominales

Entrenamientos
2022-07-25 | By: Snap Fitness
 Entrenamiento de brazos y abdominales

Fortalece la parte superior de tu cuerpo y tonifica tu núcleo simultáneamente con este entrenamiento de abdominales y brazos.

Cuando tu núcleo sea más fuerte, notarás muchos beneficios para tu salud en general y tu vida cotidiana. Esto para mejores posturas, ayuda a prevenir lesiones y hace que tu vida sea más fácil en general.

“Tu torso es la base de todos los movimientos que haces”, dice Laura, profesora experimentada de pilates y yoga. Cuanto más fuerte sea tu torso, más fácil será ejecutar movimientos cotidianos como agacharse para recoger algo del suelo, pararse largos periodos de tiempo, o haciendo tareas del hogar.”

Este entrenamiento brinda grandes beneficios a largo plazo. ¡Pruébalo tú mismo! Puedes ajustar el peso de la mancuerna para que el entrenamiento sea más o menos intenso. Si tienes alguna pregunta sobre los movimientos, consulta a un entrenador.

- Calienta de 5 a 10 minutos caminando, trotando o montando en bicicleta.
- Comienza realizando de 1 a 3 series de cada movimiento. Para un desafío adicional, ¡apunta a 5!
Una vez que haya completado tu número objetivo de series, termina con 10 minutos de estiramientos centrales, como alcances por encima de la cabeza, perro boca arriba y posturas de gato/vaca.


Los ejercicios:

Press de banca con barra y agarre cerrado: 10 repeticiones
Curl Zottman: 10 repeticiones
Curl martillo con cable: 15 repeticiones
Tricep Pushman con cuerda: 15 repeticiones
Crunch inverso declinado: 20 repeticiones
Abdominales en pelota de pilates: 20 repeticiones

Nota:

Probablemente hayas escuchado la frase "engancha tu núcleo" antes, y por una buena razón. Involucrar los músculos centrales mientras completa los ejercicios básicos hace que cada movimiento sea más efectivo y previene lesiones.
Para hacerlo, imagina que te estás preparando para recibir un puñetazo justo en el estómago. No vas a meter el estómago, sino que vas a respirar hondo y tensar todos los músculos abdominales. Puede ser útil imaginarse "subiendo" los abdominales, levantando el ombligo y hacia la columna.

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading