¿Cómo Instagram puede ayudarte a vivir una vida más saludable?

Snap Fitness

Las redes sociales son una fuerte influencia para una gran variedad de temas, desde maquillaje, hasta recetas y acondicionamiento físico. Con tanta información disponible, puede ser complicado descifrar lo que nos puede funcionar y lo que no, especialmente cuando se trata de acondicionamiento físico.

Sin embargo, las redes sociales y en especial Instagram, pueden ser una herramienta útil para encontrar maneras de cambiar nuestra rutina de ejercicios y encontrar las mejores opciones de acondicionamiento físico; el que se acomode a nuestro horario y tipo de cuerpo. ¡Sólo tienes que saber dónde buscar!

En Instagram puedes encontrar a varios expertos en acondicionamiento físico, que ofrecen opciones de entrenamiento semanales o diarias, pero quizá seleccionar el entrenamiento correcto puede ser difícil. ¿Cómo hacer una sentadilla adecuadamente? ¿Qué es un comando? ¿Cuánto tiempo debo hacer cada movimiento? ¿Uso peso?

Afortunadamente Snap Fitness México (@snapfitnessmex) comparte entrenamientos, junto con gifs para que así entiendas cada movimiento correctamente. Cada entrenamiento se describe paso a paso e incluye el tiempo de duración de cada movimiento, así como el tiempo que debe durar cada descanso.

Lo mejor de usar Instagram para hacer ejercicio es que puedes guardar cada entrenamiento y crear una colección en tu perfil. Para guardar un entrenamiento, simplemente, busca el ícono de una banderita en la parte de abajo de la foto.

Para acceder a tus fotos guardadas en Instagram

  • Haz clic en tu propio perfil y posteriormente al ícono con tres rayas, ahí encontrarás la sección de fotos guardadas.
  • Aquí podrás ver toda la colección de fotos que tienes guardadas.
  • Puedes crear una selección exclusiva de las mejores rutinas de ejercicio.

¡Ahora tienes la oportunidad de acceder a cualquiera de tus entrenamientos guardados en Instagram en cualquier momento! Ya sea que estés en el gimnasio, en tu casa o en el trabajo.