Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Entrenamientos

Bienestar mental

Historias de éxito

Historias de éxito

Podcast

Podcast

¿Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo?

2020-01-02 | By: Snap Fitness

Ya sea que tu propósito de año nuevo sea fortalecerte, entrenar con más frecuencia, comer de manera más saludable o nada relacionado con la salud, ¡estas son las mejores formas de cumplir con tus propósitos de año nuevo!

Empieza con cosas pequeñas

Si tu propósito es hacer ejercicio con más frecuencia, ¡comienza con sesiones cortas y aumente tu tiempo! Esto puede significar agregar un día más al entrenamiento cada dos semanas. Comienza poco a poco y avanza hacia tu objetivo es una mucho mejor ruta que abrumarte de inmediato.

Habla al respecto

No le digas a toda tu oficina cuáles son tus propósitos, pero sí habla con tus amigos cercanos y familiares acerca de lo que quieres lograr. ¡Las personas más cercanas a ti son tus mayores partidarios y te ayudarán a mantenerte al día con tus propósitos!

Perdónate

Es imposible ser perfecto cuando se trata de cumplir con tus propósitos. Dicho esto, ¡no seas demasiado duro contigo mismo! Si tu objetivo es comer más sano y accidentalmente devoras un plato de galletas de una sola vez, está bien si estás dando pasos constantes hacia tu objetivo. No permitas que un par de pasos en falso te desalienten de alcanzarlos o conservarlos.

Revisa tu progreso

En la mayoría de los casos, un par de meses después del año nuevo, nuestros propósitos se olvidan. Si deseas cumplir con ellos durante todo el año, revisa constantemente tu progreso. ¡Elige entre cuatro y cinco fechas durante todo el año para hacer esto! Ya sea que escribas estas fechas en tu agenda o las pongas en un calendario en línea, ¡un recordatorio para revisar esas metas te mantendrá encaminado y te esforzarás por mejorar!

Celebra tu mismo

Recuerda por qué hiciste tus propósitos de año nuevo en primer lugar, y celebra tus éxitos en el camino. Sabemos que estos compromisos pueden ser difíciles, ¡así que celebra por seguir con los tuyos y celebra cuando alcances tus objetivos!

Es un año nuevo, un nuevo tú, ¡sabemos que puedes hacerlo! Para obtener más consejos sobre salud, nutrición y entrenamiento visita regularmente nuestro blog. ¡No olvides suscribirte!

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading