Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Entrenamientos

Bienestar mental

Historias de éxito

Historias de éxito

Podcast

Podcast

Beneficios de tener un compañero de entrenamiento

2020-02-27 | By: Snap Fitness

Sabemos que no todas las visitas al gimnasio producirán un entrenamiento excelente. Algunos días simplemente no tienes la mejor energía para entrenar. Lo entendemos. Pero cada visita a un gimnasio Snap Fitness puede ser divertida. La clave es tener algunas caras amigables esperándote.

No solo hará que tu experiencia sea increíble, sino que también te ayudará a mantenerte en forma. Un estudio reciente de la Society of Behavioral Medicine muestra que entrenar con un compañero tiene el potencial de duplicar el rendimiento de tu ejercicio. ¡Excelente!, ¿no?

Las razones son simples: los amigos del gimnasio te responsabilizan, te brindan una competencia amistosa y estimulan tu espíritu. ¡Así que sal y sé social! Te mostraremos cómo hacer esas conexiones.

Inicia una conversación

Puede ser tan fácil con algo cómo "¿Has tomado esta clase antes?" O pregúntale a alguien sobre la revista que lleva mientras hacen fila para el baño o tomar agua. Comienza una conversación con algo ligero.

"Siento tu dolor"

Ya sea que seas compasivo con el contacto visual durante una serie de sentadillas difíciles o una sonrisa durante un ejercicio de yoga, conectarse durante el ejercicio es una excelente manera de establecer una buena relación.

Interrogar

Después de un buen entrenamiento, intenta algo como "Cielos, lo necesitaba", además de algunas palabras que abran la conversación a tu vida fuera del gimnasio. Tal vez "Acabo de regresar de unas vacaciones, así que me siento fuera de forma" o "No he tomado una clase de yoga desde que estaba en la universidad", cualquier cosa que abra la puerta para que la otra persona responda.

Pídeles que pasen el rato y dales seguimiento

No seas agresivo o molesto: Algunas personas no buscan hacer amigos en el gimnasio. Pero muchas personas están en el mismo viaje que tú, y solo necesitan un empujoncito para salir de su zona de confort.

Sé consistente

Hacer ejercicio a la misma hora todos los días es una excelente manera de familiarizarse con otras personas en el mismo horario.

Sonríe

Sonreír es el mejor amigo de un introvertido. A veces eso es todo lo que se necesita para iniciar una conexión.

Habla con el personal

En Snap Fitness tenemos programas de referencia y promociones que pueden ayudar a facilitar tu proceso. Comunícate con nosotros la próxima vez que ingreses. Te conectaremos con algunas personas geniales.

Para obtener más consejos sobre salud, nutrición y entrenamiento visita regularmente nuestro blog. ¡No olvides suscribirte!

 

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading