Nutrición

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

Alimentación saludable para tu ajetreado estilo de vida.

Nutrición
2022-05-09 | By: Snap Fitness
 Alimentación saludable para tu ajetreado estilo de vida.

Descubrir cómo comer sano cuando estás ocupado no siempre es fácil. Entre reuniones, mandados o clases consecutivas, es posible que solo tengas tiempo para tomar algo rápido. ¡Los consejos y trucos a continuación te ayudarán a formar un plan de juego y hacer que alimentarse se ajuste mejor a tu apretada agenda!

1. ¡Tenga refrigerios saludables a la mano!

Tener uno o dos refrigerios saludables a mano es crucial para evitar la "suspensión". ¡Un refrigerio nutritivo le proporcionará la energía que necesita para mantenerse concentrado y sentirse lo mejor posible hasta que llegue el momento de irse o hacer lo que sea que tenga que hacer!

Generalmente, una merienda energizante y sustentadora incluirá proteína, grasa y/o fibra.

Consulta esta lista de refrigerios saludables que puedes guardar en tu bolso, automóvil o escritorio, ¡no se requiere refrigeración!

2. Prepara el desayuno o comida la noche anterior

La preparación de comidas es el concepto de preparar comidas completas antes de lo programado y es particularmente popular entre las personas ocupadas porque puede ahorrar mucho tiempo y mantenerlo al tanto de sus objetivos nutricionales. ¡Nuestras madres tenían razón cuando nos decían que el desayuno es importante! Un desayuno nutritivo lo alimenta para el resto del día y lo prepara para el éxito.

 

3. Sé consciente de las opciones saludables cuando salgas a cenar.

La comida del restaurante está destinada a verse, oler y saber delicioso, y eso significa que a veces la nutrición puede fallar cuando los menús incluyen platos principales fritos o cubiertos con salsas y pocas frutas y verduras frescas. No nos malinterpretes, debes disfrutar de tu pizza y tus papas fritas de vez en cuando, pero si tu apretada agenda te hace salir a comer con regularidad, hay maneras de tomar decisiones más nutritivas.

Aquí hay algunos consejos:

Busque comidas que contengan un plato completo con verduras y proteínas.
Comer despacio. Tu cerebro tarda unos 20 minutos en recibir el mensaje de tu estómago de que ya no tienes hambre. Es más fácil comer en exceso cuando comes rápido.
Si puede, estacione más lejos o camine hasta su restaurante. Obtendrá su comida, un poco de movimiento adicional y evitará los problemas de estacionamiento.

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading