Bienestar mental

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

Acciones para alejar el estrés de tu vida

Bienestar mental
2022-11-14 | By: SnapFitness
 Acciones para alejar el estrés de tu vida

1. Administra tu tiempo: Crea una lista de tareas pendientes que deben hacerse durante el día y comienza con las más importantes. Recuerda que tu horario no necesita ser rígido y siempre debe haber espacio para  realizar otras cosas que puedan surgir.

2. Prepárate para tu día una noche antes: antes de acostarte, tómate de 10 a 15 minutos para prepararte para el día siguiente. Empaca tu almuerzo, prepara tu bolsa de trabajo y planifica tu ropa. Esto ahorrará toneladas de tiempo en la mañana y evitará que tengas que salir corriendo por la puerta.

3. Muévete: Trata de levantarte y moverte al menos una vez cada hora. Ponte de pie cada vez que puedas si estás trabajando, una caminata de 10 minutos puede ser tan beneficiosa como un entrenamiento de 45 minutos para aliviar la ansiedad. Únete a Snap Fitness

4. Disfruta de la naturaleza y sé creativo: Pasar tiempo al aire libre es un antidepresivo natural. Hay un efecto calmante en escuchar los pájaros y sentir una brisa en la cara. Toma tu descanso para almorzar afuera o camina fuera de tu oficina durante el descanso.

5. Detente a disfrutar de las pequeñas cosas: Haz tu mejor esfuerzo para reducir la velocidad y vivir el momento. Disfruta de las pequeñas cosas que te hacen feliz cada día, en lugar de pensar siempre en la noche, mañana o el fin de semana.

6. Respira hondo: Si comienzas a sentirte ansioso, tómate cinco minutos para respirar profundamente. Las respiraciones lentas reducen el estrés, la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

7. Escribe:  Llevar un diario promueve la reflexión y te ayuda a organizar tus pensamientos. De vez en cuando, escribe porque estás agradecido. Los estudios han demostrado que muchos beneficios pueden provenir simplemente de compartir y reconocer su gratitud.

8. Duerme El sueño es esencial para que tu cuerpo descanse y se recargue. El cerebro no puede funcionar correctamente cuando duerme poco.

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading