Nutrición

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

8 ideas de snacks saludables para tu jornada laboral

Nutrición
2022-06-20 | By: Snap Fitness
 8 ideas de snacks saludables para tu jornada laboral

Ya sea que trabajes en una oficina de nueve a cinco o te estés preparando para otro turno ocupado fuera de un entorno de oficina, sabes la importancia de un buen refrigerio para tener energía durante el día. Un refrigerio nutritivo te brindará la energía que necesitas para mantenerte concentrado y sentirse lo mejor posible hasta que llegue el momento de irte.

Generalmente, una merienda energizante y sustentadora incluirá proteína, grasa y/o fibra.

Puedes mantener fácilmente estos refrigerios saludables al alcance de la mano, ¡no se requiere refrigeración!

1. Mezcla de frutos secos

Es uno de los bocadillos más populares disponibles. Además de ser sabroso, abundante y portátil, es fácil de personalizar según tus preferencias. Tiene un alto contenido de grasas saludables para el corazón y proteínas que lo ayudan a mantenerse satisfecho. Intenta que tenga nueces crudas y frutas secas frente a dulces y nueces recubiertas.

2. Crema de Almendras/Nueces

La crema de almendras está repleta de proteínas y se almacena bien en un escritorio o en un casillero. Incluso puede encontrarlo en paquetes individuales. ¡Combínalo con una manzana o un mini pastel de arroz para un refrigerio excelente y abundante!

3. Carne seca

Está cargado de proteínas y llena mucho. ¡Además, es un excelente refrigerio para llevar y no perecedero! Busca carne que no contenga ingredientes artificiales como nitritos sintéticos o glutamato monosódico.

4. Nueces

Las nueces como las almendras o los cacahuates son un excelente refrigerio para tener en su escritorio. Tienen un alto contenido de fibra y proteína para que te sientas satisfecho. ¡Intenta mezclarlo con chocolate negro para obtener una combinación dulce y salada!

5. Avena instantánea

La avena no es solo para el desayuno: este alimento lleno de fibra también es un refrigerio sustancioso. Los paquetes de avena instantánea sin sabor, cocidos en el microondas con agua en una taza y espolvoreados con los ingredientes de su elección, como canela y pasas, seguramente lo mantendrán con energía.

 

6. Palomitas de maíz

Puede obtener palomitas de maíz saludables en bolsas en la tienda de comestibles. ¡Las palomitas de maíz son un excelente refrigerio porque son granos integrales y le brindan fibra a su cuerpo! Intente evitar las palomitas de maíz cubiertas de azúcar.

7. Fruta fresca

Manzanas, naranjas, plátanos, ¡lo que sea! La fruta es un refrigerio preparado por la naturaleza repleto de vitaminas, fibra y otros nutrientes que respaldan una dieta saludable.

8. Bolsas de atún

Las latas y los paquetes de atún de una sola porción son una forma increíble de incorporar un poco de proteína adicional y ácidos grasos omega-3 en su día. ¡Combínalo con galletas integrales para un refrigerio increíble y fibra extra!

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading