Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

6 maneras de disfrutar el ejercicio

Estilo de vida
2022-07-11 | By: Snap Fitness
 6 maneras de disfrutar el ejercicio

Aquí hay 6 consejos sobre cómo disfrutar realmente del ejercicio, para que puedas esperar con ansias tus entrenamientos en lugar de contar los minutos para que terminen.


1. Encuentra un entrenamiento que te haga sentir fantástico

Ir al gimnasio de vez en cuando es factible, pero cuando te sientas cómodo y confiado mientras haces ejercicio, encontrarás que es más fácil mover el cuerpo constantemente. Por eso es importante encontrar un entrenamiento que sea "divertido" para ti, ¡para que estés más emocionado y motivado para hacerlo! Hay infinitas opciones cuando se trata de diferentes entrenamientos y actividades, así que si aún no has encontrado tu ritmo, algo que te parezca relativamente divertido, siga incursionando.

Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para ayudarte a disfrutar de tus entrenamientos:

- Recluta a un amigo para que venga a entrenar contigo.
- Pruebe una nueva clase de entrenamiento o un entrenamiento dentro de la aplicación Snap.
- Pregunta si estás motivado por cosas nuevas o por la comodidad de la rutina, luego intenta apoyarte en esa mentalidad durante el próximo mes.
- Usa tu tiempo de entrenamiento para escuchar música nueva o ponerte al día con los podcasts.
- Invierte en un nuevo equipo de entrenamiento que te haga feliz.
- Elige un complemento para tus entrenamientos y hazlos aún más especiales. ¡Piensa en cosas como pedir un batido especial, tomar la ruta escénica a casa, tomar un baño de recuperación, escuchar una canción animada o disfrutar de una silla de masaje!


2. Cambia tus creencias sobre el ejercicio

Deshazte de tus pensamientos negativos sobre el entrenamiento y mantenlos alejados reemplazándolos con asociaciones positivas. En lugar de pensar que tienes que salir a correr, llegar a esa clase de ejercicios o levantarte temprano para hacer ejercicio antes del trabajo, recuérdate a ti mismo por qué quieres hacer algo.

Simplemente cambiando la redacción de tener que querer, está cambiando toda tu perspectiva sobre el ejercicio. Dí a tí mismo que quieres correr por ese subidón de corredor que obtienes a mitad de la carrera, quieres hacer esa clase de entrenamiento porque te sentirás más fuerte después y quieres levantarte temprano para hacer ejercicio para sentirte con energía para el día siguiente.

3. Escucha una lista de reproducción 'animada'

Si alguna vez has tenido problemas durante un entrenamiento silencioso porque olvidaste tus auriculares, o sentiste una explosión de energía cuando sonó cierta canción, sabes que, cuando se trata de hacer ejercicio, ¡la música es crucial!

Escuchar música mientras haces ejercicio puede mejorar tu estado de ánimo y hacer que parezca más fácil. Un estudio incluso sugirió que puede ayudar a las personas que no hacen ejercicio regularmente a trabajar más duro.

Al crear una lista de reproducción o buscar una, canciones con un tempo alegre y energizante y letras motivadoras. Piensa en "Shake It Off" de Taylor Swift o "Don't Stop Me Now" de Queen.

4. Considera tu PARA QUÉ

Recordar por qué haces ejercicio puede ayudarte a disfrutarlo más. Podría ser por la sensación de ánimo que te levanta, porque valoras tu salud o porque disminuye tu ansiedad. Tener un "para qué" ayuda a darle más significado a tu movimiento y puede ayudarte a motivarte más para mantenerte constante.


Idea divertida: escribe tu para qué personal en una nota autoadhesiva y colóquela en algún lugar donde pueda verlo todos los días, tal vez en la parte superior de la cafetera o en el refrigerador.

5. Concéntrate en cómo te sientes después

De acuerdo, puede ser difícil amar la sensación de hacer flexiones o sostener una tabla cuando los músculos tiemblan, pero concentrarse en cómo te sientes después de un entrenamiento puede ser más motivador. Antes de hacer ejercicio, visualiza lo bien que te sentirás física y mentalmente cuando completes tu entrenamiento, ¡Esto te ayudará a superar esos momentos desafiantes y hará que parezcan más manejables!

No tienes que llevar cada entrenamiento al límite para generar buenas sensaciones, así que no te presiones demasiado. Los estudios han demostrado que incluso una caminata de 8 minutos libera endorfinas para sentirse bien e incluso puede mejorar la creatividad, así como el flujo sanguíneo al cerebro.

6. Márcate un objetivo emocionante

Establecer objetivos de acondicionamiento físico pequeños y más alcanzables puede proporcionar una sensación más rápida de logro y confianza en sí mismo. Una pequeña meta podría ser beber 8 vasos de agua al día o moverse durante 20 minutos al día.

Sin embargo, todavía hay lugar para objetivos más grandes a largo plazo. Trabajar para lograr un objetivo mayor, como una carrera de 5 km, un maratón u otra competencia, puede ser una manera emocionante de demostrar de lo que eres capaz.

Los objetivos de fitness te hacen responsable y amplían tu definición de lo que es posible. Si estás trabajando para alcanzar una meta como tu primera carrera de 5 km, te divertirás más entrenando si sabes que te está conduciendo hacia algo emocionante.

 

Fuentes:

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1469029217301425?via%3Dihub#

https://www.bustle.com/p/8-ways-walking-changes-your-brain-for-the-better-according-to-science-10077769

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading