Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

5 formas de introducir más movimiento en tu día

Estilo de vida
2022-08-01 | By: Snap Fitness
 5 formas de introducir más movimiento en tu día

Lo entendemos. Todos hemos dicho: "¿Quién tiene tiempo para hacer ejercicio cuando eres un..."

Complete el espacio en blanco: estudiante, madre soltera, enfermera, turnos de noche, godín. No eres el único que lucha por incluir más movimiento en su día. Puede ser fácil encontrar razones para omitir el ejercicio por completo cuando no puede comprometerse con un entrenamiento completo en el gimnasio en su día.

¡Es hora de deshacerse de esa mentalidad de todo o nada! Puede cosechar los beneficios de hacer ejercicio haciendo algunos minutos de movimiento aquí y allá, lo que se acumula con el tiempo y hace que su próximo viaje al gimnasio sea un poco más fácil.

Tres pequeñas porciones de ejercicio durante el día mejorarán la salud cardiovascular y aumentarán la capacidad aeróbica. Aquí hay cinco maneras de agregar movimiento a tu día.

1. Integra el movimiento en tu rutina matutina


Es posible que ya tengas una rutina por la mañana llena de hábitos como preparar un café, nada más levantarte o consultar las redes sociales. Puede ayudar probar la acumulación de hábitos con un poco más de movimiento.

El apilamiento de hábitos es tan simple como parece: se trata de crear hábitos nuevos y saludables asociándolos (o “apilándolos” con) hábitos que ya tienes.

Si tiene la costumbre de ir directamente a la cafetera tan pronto como te despiertas, intenta agregar levantamientos de pantorrillas o sentadillas cada vez que esperas a que se prepare el café. Antes de que te des cuenta, formarás un nuevo hábito y un poco más de movimiento en tu día. También puede acumular hábitos en tareas simples como cepillarse los dientes, caminar hasta su automóvil o descargar el lavavajillas.

James Clear explica en su libro Atomic Habits que sus hábitos actuales ya están arraigados en su cerebro, puede usar fácilmente esa consistencia para crear hábitos nuevos y fuertes por asociación. Al vincular sus nuevos hábitos con los existentes, es más probable que se mantengan. ¡Y cuando hayas dominado un hábito, puedes continuar acumulando otros nuevos!

2. Estacionarte lejos


Si te encuentras en un área segura para caminar, considera estacionarte más lejos de la entrada de tu destino. Esto agregará unos minutos de caminata a tu día, lo que puede ayudar a aumentar tus pasos diarios. ¡Todo suma si estás haciendo varios recados!

Como referencia, la mayoría de las personas deberían aspirar a dar 10 000 pasos en un día. ¿Por qué 10.000 pasos? Es equivalente a unas cinco millas, que es la distancia que se dice que ayuda a reducir el riesgo de ciertas condiciones de salud, como presión arterial alta y enfermedades cardíacas.

3. Toma tus llamadas de pie o caminando


Si trabajas desde casa, programa una caminata durante una llamada de equipo virtual por día. Si no necesita estar mirando una pantalla, realice la reunión sobre la marcha. Es una excelente manera de mezclar tu rutina diaria, hacer que su sangre fluya e interrumpir un día estacionario.

Y si trabajas en una oficina, lleva tus reuniones individuales sobre la marcha. Caminar juntos mejora la unión del equipo, e incluso se te pueden ocurrir mejores ideas. La investigación muestra que caminar aumenta la creatividad y mejora la agudeza mental.

4. Haz que tu tiempo libre también sea activo


Puede ser fácil hacer que tu tiempo libre sea activo y agradable al mismo tiempo. Si estás viendo televisión, intenta tomar un descanso entre episodios para agregar flexiones, sentadillas con salto, fondos de tríceps o saltos de tijera.

Incluso mientras miras, puede agregar ejercicios como sentadillas o levantamiento de piernas y seguir prestando atención al programa. ¿Cocinando la cena? Pon tu lista de reproducción favorita y baila. ¿Recibes una llamada de tu mamá? Átese los zapatos y tome la llamada caminando.

5. Toma las escaleras


Las escaleras pueden ser mejores para tu salud que el ascensor. Subir las escaleras fortalece la parte inferior del cuerpo, ejercita los glúteos y mejora la salud del corazón. Si te quedas sin aliento después de subir algunos pisos, es porque tu corazón está trabajando más y requiere más energía. Se ha demostrado que aumentar el ritmo cardíaco, incluso durante breves periodos de tiempo, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el oxígeno al cerebro y los músculos, y ayuda a prevenir muchas enfermedades crónicas, como la diabetes, la enfermedad renal y la enfermedad de Parkinson.

En Snap Fitness, creemos que todos los ejercicios son válidos, lo que significa que todas las actividades cuentan, ya sea dentro o fuera del gimnasio. ¡Mover tu cuerpo, mueve tu estado de ánimo!

Encuentra un Snap Fitness cerca de ti: https://www.snapfitness.com/us/gyms/

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading