Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Entrenamientos

Bienestar mental

Historias de éxito

Historias de éxito

Podcast

Podcast

3 tips para un regreso a clases exitoso

2019-07-24 | By: Snap Fitness

La temporada del regreso a clases está cerca y en algunas semanas los niños estarán de regreso en los salones de clases, dándote tiempo para regresar al gimnasio. Así como los niños se preparan para un nuevo año escolar, ahora es tiempo para que tú comiences a prepararte para el regreso al gimnasio y a tu rutina regular.

Pero después de un verano lleno de vacaciones, comidas al aire libre y bronceados, es posible que tengas algunos problemas para decidir cómo comenzar. Por eso este mes lo haremos fácil para ti, para que no tengas pretextos para retomar tu entrenamiento en tan solo 3 sencillos pasos.

Elige un horario y apégate a él

Al programar tu entrenamiento con antelación, será menos probable que te preocupes por otras cosas que podrían mantenerte fuera del gimnasio. Si dices que vas a hacer ejercicio "en algún momento de la semana", es probable que lo olvides (o elijas olvidarlo). La consistencia es clave, así que elige un día, elige una hora y ponlo en tu calendario.

Planea tu rutina

Volver a tu rutina de ejercicios puede ser un desafío, especialmente si has estado fuera del gimnasio por un tiempo. En lugar de aparecer sin un plan de juego, date tiempo y decide qué tipo de entrenamiento vas a hacer y por cuánto tiempo lo harás.

Esto te mantendrá en el buen camino y, en última instancia, te ahorrará más tiempo a largo plazo. Si no estás seguro de cómo crear ese plan, habla con un entrenador personal sobre tus objetivos y solicita orientación para establecer una hoja de ruta para tu éxito.

Encuentra un compañero de gimnasio

Tener un compañero de entrenamiento es una manera fácil de aumentar tu motivación y responsabilidad. Puede ser fácil saltarse un entrenamiento o solo hacer un esfuerzo a medias si estás solo, pero si sabes que alguien más cuenta contigo para estar allí, es más probable que te presentes y lo des todo en el entrenamiento. Incluso si no te encuentras en el mismo nivel de condición física que tu compañero, tener un hombro en el que apoyarse puede hacer toda la diferencia.

Para obtener más consejos sobre salud, nutrición y entrenamiento visita regularmente nuestro blog.

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog