Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Actuación

Tendencias

Podcast

Podcast

3 tips para prepararte para entrenar por la mañana

2019-03-11 | By: Snap Fitness

¿Quieres comenzar a entrenar por la mañana pero tienes problemas para salir de la cama y comenzar tu día? Prueba estos consejos para que el ejercicio sea parte de tu rutina matutina.

Las investigaciones han demostrado que el ejercicio matutino puede dejar un mayor impacto en tu cuerpo, que cuando lo haces por la tarde o en la noche, lo que significa que quemarás más calorías.

Prepárate la noche anterior

Tener tu ropa y equipo de entrenamiento preparado desde la noche anterior tiene varios beneficios, incluso puedes usar alguna de esas prendas para dormir, así por la mañana sólo te levantarás y estarás listo para hacer ejercicio. Esto te ayudará a tener una preparación mental desde un día antes.

Además, si eres de las personas que les gusta escuchar música mientras haces ejercicio, recuerda cargar tu reproductor por la noche; prepara cualquier material que vayas a utilizar durante tu entrenamiento.

Aliméntate bien

Hacer ejercicio con el estómago vacío, provocará que tengas menos energía y disminuirá la velocidad con la que trabaja tu metabolismo porque no tiene suficiente combustible para trabajar. Prepara bocadillos saludables que sólo puedas tomar y listo. Puedes hacer esto al inicio de la semana o la noche anterior.

Algunas opciones saludables incluyen la mitad de una rebanada de pan tostado integral con mantequilla de maní e ingredientes para un licuado pequeño.

Ten una buena noche de sueño

Dormir es fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de acondicionamiento físico, porque es cuando nuestro cuerpo se recupera. Además, para entrenar por la mañana, debemos procurar estar descansados y con energías, para evitar presionar el botón de postergar la alarma del despertador.

Trata de despertar con una de tus canciones favoritas con las que entrenas o prueba no dejar cerca de tu cama el despertador para que de esa manera, te tengas que levantar por él.
Estos tres consejos te ayudarán a prepararte para entrenar por la mañana. Finalmente, hay una clave más para el éxito. Encuentra algunos ejercicios que te gusten y disfrutes; puede ser una clase de zumba, yoga o correr. Sea lo que sea, averigua qué es lo que te motiva y ¡ponlo en práctica!

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog