Nutrición

Blog

New

New

Aptitud

Estilo de vida

Nutrición

Entrenamientos

Bienestar mental

Historias de éxito

Historias de éxito

Podcast

Podcast

15 golosinas para consentirte

2020-02-13 | By: Snap Fitness

A veces simplemente necesitas disfrutar de tus antojos y consentirte un poco. Pero antes de correr a la sección de dulces, asegúrate de tomar una decisión más saludable. ¡Después de todo, no querrás arruinar tu entrenamiento intenso en dos minutos! En su lugar, prueba una de estas alternativas más saludables la próxima vez que sienta ansias o antojos.

Fresas y crema batida

Para un postre fácil y libre de culpa, prepara un plato de este combo dulce y rico en fibra.

Mousse de chocolate y aguacate

Este rico postre de chocolate es tan delicioso que no creerás que la cremosidad proviene de un aguacate. El chocolate toma el sabor del aguacate, lo que te deja con una textura suave que nunca habías imaginado.

Helado de plátano

Todo lo que necesitas para crear este delicioso regalo es una licuadora, un plátano congelado y un poco de leche de almendras. Si desea darle más sabor, puedes agregar mantequilla de maní o unas cucharaditas de cacao en polvo para darle un poco de sabor a chocolate.

Chocolate negro

Con moderación, el chocolate negro puede ser un placer saludable para disfrutar. Está lleno de antioxidantes y puede ayudar a regular el nivel de la hormona del estrés, el cortisol.

Galletas de harina de avena y plátano sin harina

Estas galletas masticables sin harina no contienen gluten pero tienen mucho sabor. Sugerimos acompañar tu yogurt o helado favorito con estas galletas.

Leche con chocolate

Si estás buscando una bebida refrescante y de recuperación efectiva después del entrenamiento, ¡la leche con chocolate es una excelente manera de darse un capricho!

Smoothie

Los smoothies pueden ser un excelente desayuno, merienda o postre. Son lo suficientemente dulces como para llenar cualquier antojo.

Palomitas de maíz

Si anhelas algo salado, sumérgete en palomitas de maíz.

Parfait de yogurt

El "Parfait" es un postre helado que literalmente significa "perfecto". Para hacerlo, a 1 taza de yogurt griego natural o de vainilla agrega los siguientes ingredientes: galletas graham desmenuzadas o granola, varias nueces y unas virutas de chocolate.

Batido de proteína de maní y mermelada

No sólo sabe muy bien, también está cargado de proteínas, lo que lo hace perfecto para un postre post-entrenamiento. Bebe este batido de mantequilla de maní y mermelada cualquier día de la semana sin causar estragos en tu salud y tu físico.

Fresas bañadas en chocolate

¡No hay nada mejor que fresas frescas en verano! Para darles un golpe extra de sabor, sumérgelas en chocolate y déjalas en el refrigerador hasta que la capa de chocolate se haya endurecido.

Fruta y requesón

Este es un gran refrigerio lleno de proteínas que satisfará a los golosos. Puedes agregar más sabor rociando miel o agregando una cucharadita de cacao en polvo.

Mini tarta de queso y yogurt griego

¡Finalmente, un pastel de queso sin culpa! Esta receta se modifica para usar menos queso crema y, en su lugar, usa yogurt griego rico en proteínas. Tampoco tiene corteza, lo cual es una gran noticia para aquellos que siguen una dieta libre de gluten.

Uvas congeladas

Disfruta de una vid de uvas congeladas para una merienda llena de antioxidantes. Simplemente lava tus uvas, ponlas en el congelador durante un par de horas y disfruta.

Muffins de puré de manzana y avena

Estos muffins de puré de manzana y avena se preparan rápidamente y, aún mejor, son fáciles de congelar y recalentar, ¡por lo que son geniales para tener en el congelador!

Cuéntanos: ¿Cuál es tu forma favorita de consentirte? Para obtener más consejos sobre salud, nutrición y entrenamiento visita regularmente nuestro blog. ¡No olvides suscribirte!

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading