Nutrición
Blog
15 golosinas para consentirte

A veces simplemente necesitas disfrutar de tus antojos y consentirte un poco. Pero antes de correr a la sección de dulces, asegúrate de tomar una decisión más saludable. ¡Después de todo, no querrás arruinar tu entrenamiento intenso en dos minutos! En su lugar, prueba una de estas alternativas más saludables la próxima vez que sienta ansias o antojos.
Fresas y crema batida
Para un postre fácil y libre de culpa, prepara un plato de este combo dulce y rico en fibra.
Mousse de chocolate y aguacate
Este rico postre de chocolate es tan delicioso que no creerás que la cremosidad proviene de un aguacate. El chocolate toma el sabor del aguacate, lo que te deja con una textura suave que nunca habías imaginado.
Helado de plátano
Todo lo que necesitas para crear este delicioso regalo es una licuadora, un plátano congelado y un poco de leche de almendras. Si desea darle más sabor, puedes agregar mantequilla de maní o unas cucharaditas de cacao en polvo para darle un poco de sabor a chocolate.
Chocolate negro
Con moderación, el chocolate negro puede ser un placer saludable para disfrutar. Está lleno de antioxidantes y puede ayudar a regular el nivel de la hormona del estrés, el cortisol.
Galletas de harina de avena y plátano sin harina
Estas galletas masticables sin harina no contienen gluten pero tienen mucho sabor. Sugerimos acompañar tu yogurt o helado favorito con estas galletas.
Leche con chocolate
Si estás buscando una bebida refrescante y de recuperación efectiva después del entrenamiento, ¡la leche con chocolate es una excelente manera de darse un capricho!
Smoothie
Los smoothies pueden ser un excelente desayuno, merienda o postre. Son lo suficientemente dulces como para llenar cualquier antojo.
Palomitas de maíz
Si anhelas algo salado, sumérgete en palomitas de maíz.
Parfait de yogurt
El "Parfait" es un postre helado que literalmente significa "perfecto". Para hacerlo, a 1 taza de yogurt griego natural o de vainilla agrega los siguientes ingredientes: galletas graham desmenuzadas o granola, varias nueces y unas virutas de chocolate.
Batido de proteína de maní y mermelada
No sólo sabe muy bien, también está cargado de proteínas, lo que lo hace perfecto para un postre post-entrenamiento. Bebe este batido de mantequilla de maní y mermelada cualquier día de la semana sin causar estragos en tu salud y tu físico.
Fresas bañadas en chocolate
¡No hay nada mejor que fresas frescas en verano! Para darles un golpe extra de sabor, sumérgelas en chocolate y déjalas en el refrigerador hasta que la capa de chocolate se haya endurecido.
Fruta y requesón
Este es un gran refrigerio lleno de proteínas que satisfará a los golosos. Puedes agregar más sabor rociando miel o agregando una cucharadita de cacao en polvo.
Mini tarta de queso y yogurt griego
¡Finalmente, un pastel de queso sin culpa! Esta receta se modifica para usar menos queso crema y, en su lugar, usa yogurt griego rico en proteínas. Tampoco tiene corteza, lo cual es una gran noticia para aquellos que siguen una dieta libre de gluten.
Uvas congeladas
Disfruta de una vid de uvas congeladas para una merienda llena de antioxidantes. Simplemente lava tus uvas, ponlas en el congelador durante un par de horas y disfruta.
Muffins de puré de manzana y avena
Estos muffins de puré de manzana y avena se preparan rápidamente y, aún mejor, son fáciles de congelar y recalentar, ¡por lo que son geniales para tener en el congelador!
Cuéntanos: ¿Cuál es tu forma favorita de consentirte? Para obtener más consejos sobre salud, nutrición y entrenamiento visita regularmente nuestro blog. ¡No olvides suscribirte!
Don't want to miss anything?
Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.