¡EMPIEZA YA CON una PRUEbA GRATIS!!

¿En cuánto tiempo puedes transformar tu cuerpo? Averígualo con un pase de prueba gratis en Snap Fitness. Empieza tu viaje hacia una mejor condición física en una cultura orientada a resultados con equipo de alta calidad y soporte de clase mundial.

Encuentra tu gym más cercano y comprueba de primera mano como puedes cambiar tu vida.

simple sign up

ES MUY SENCILLO

Busca el gym más cercano, llena el formulario con tu perfil y envíalo.

simple sign up

ACCESO SIN LIMITES

Tu tarjeta Snap Fitness es la llave de entrada a todos los Snap Fitness en el mundo a cualquier hora del día los 365 días del año.

simple sign up

ENCUENTRA TU GIMNASIO

Con más de 2,000 gimnasios en el mundo encuentra el que más se ajuste a tu horario y disfruta de tu entrenamiento cuando más te convenga.

AHORRA

Por menos de 30 pesos al día, puedes empezar tu travesía a una vida más saludable y feliz. Ve las ofertas que tenemos para ti.

¡Empieza ya!
Try 30 Day Trial

AHORRA

Por menos de 30 pesos al día, puedes empezar tu travesía a una vida más saludable y feliz. Ve las ofertas que tenemos para ti.

¡Empieza ya!

¿Por qué Snap Fitness?

Cuando se trata de encontrar el gimnasio perfecto, sabemos que es muy importante unirse a uno donde te ayuden a obtener resultados. Nuestros gimnasios hacen mas que eso. Todos tienen metas de acondicionamiento físico, pero las transformaciones físicas son solo una parte de lo que nuestros usuarios obtienen con nosotros. ¡Queremos que te sientas genial por dentro y por fuera!

ACCESO 24/7 A MAS DE 2,000 GIMNASIOS SNAP FITNESS

SOPORTE DE CLASE MUNDIAL

OPCIONES FLEXIBLES DE MEMBRESÍAS

EQUIPO DE ALTA CALIDAD

¡EMPIEZA AHORA!

Una vez que hayas terminado con el período de prueba, estamos seguros de que la accesibilidad, ambiente limpio, y el gran equipo en Snap Fitness te harán querer formar parte de nuestra comunidad. Tu gimnasio local te ayudará a determinar la membresía que mejor se adecúe a tus necesidades.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? INGRESA TU INFORMACIÓN Y ENCUENTRA EL GIMNASIO MAS CERCANO:

Cumpleaños