PONTE EN FORMA MÁS RÁPIDO CON SNAP FITNESS

7,118,766

VIDAS CAMBIADAS

RESULTADOS PARA TODOS

ENTRENAMIENTOS MYFIT

Sudar todos los días con MYFIT. ¡Los entrenamientos comienzan cada 2 minutos, 24/7! ¡Próximamente en un gimnasio Snap cerca de ti!

MONITORIZACIÓN DE FRECUENCIA

Entrena más inteligentemente, no más duro. Controla el esfuerzo para maximizar los resultados y la quema de grasa.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Extiende tus límites, y concéntrate en mejorar tu forma entrenando en grupo o con un entrenamiento personal.

Mi historia Snap

Conseguir estar saludable no es sólo 'hacerme' ir al gimnasio, todo comenzó con un cambio en mi mentalidad. Decidí que era tiempo de moverme. Levantarse y salir a caminar durante el almuerzo, hacer flexiones y sentadillas con peso corporal en mi escritorio, nunca estar más de 3 días sin ir al gimnasio, comer sano el 80% de la semana y comer lo que más me gusta el 20% restante. Hice seguimiento de todas las calorías que quemaba con la aplicación MyFitness lo que es algo increíble para mí ya que te permite saber lo que estás poniendo en tu cuerpo (¡incluso las cosas malas)! Todo ello ha cambiado la manera en qué pienso acerca de la comida y el ejercicio. ¡También tengo mucha más energía de la que jamás había tenido, sin signos de querer parar! No te rindas! ¡MANTENTE CON DETERMINACIÓN! Comprométete, y entonces, hazlo! ¡Es un viaje maravilloso!

- KEN

DETERMINACIÓN

- KEN

En octubre de 2017, tuve muchos problemas personales, tales como depresión y ansiedad. Decidí que era hora de cambiar. Comencé a entrenar en Snap Fitness 5-6 veces a la semana, a comer sano y a cortar la comida rápida. Pasaron un par de meses y, el peso finalmente comenzó a bajar. Hoy, peso 70kg. Todavía estoy trabajando para lograr un objetivo, pero nunca he estado más orgulloso de mí misma. Amarme a mí misma fue la mejor decisión que he tomado nunca.

- MARIA

CONSEGUIR EL OBJETIVO

- MARIA

Tuve un trasplante de hígado exitoso en enero de 2016 y al regresar a mi casa, era una máquina de comer. Me uní a Snap Fitness en 2017, pero en octubre de ese mismo año abandoné. El día de Año Nuevo, decidí ponerme seria. He ido al gimnasio casi todos los días desde que decidí abandonar. He perdido 12kg. de mi objetivo inicial y todavía no he terminado. El personal de Snap Fitness es alentador y amable, y el ambiente es increíble y cómodo para alcanzar mi objetivo y mantenerme en forma.

- Karen

CAMBIO RADICAL

- Karen

MYFIT

Próximamente en un Snap Fitness cerca de ti. 18 minutos, 9 movimientos. Un entrenamiento asesino. MYFIT es nuestro entrenamiento diario exclusivo que combina los movimientos funcionales de la aptitud y el entrenamiento de intervalos de intensidad para un entrenamiento que entrega resultados en tu horario. Con las indicaciones de ritmo cardíaco específicas del movimiento, siempre sabrá qué hacer, cómo hacerlo y qué tan duro debe trabajar para maximizar los resultados. Ponte en forma en tu agenda: ¡nuevo entrenamiento publicado diariamente!

Entrenamiento de hoy

Snap Nation Hashtag